Secretaría de Finanzas

Oficina de Representación del Gobierno del Estado de México en Estados Uniddos

Actividades de las Oficinas en Estados Unidos

Casas Mexiquenses en Estados Unidos

Estados Unidos de América (EE.UU.) se  ha caracterizado por su creciente fenómeno migratorio, especialmente por la comunidad mexicana que reside en este país, lo cual genera el gran interés de los Gobiernos estatales por tener presencia en este territorio, en gran medida para atender las necesidades de su comunidad.
 
Por tal motivo, el Gobierno del Estado de México pone a tu disposición las 3 Casas Mexiquenses en EE.UU. , la cuales se ubican en: Los Ángeles, California, Chicago, Illinois y Houston, Texas, las cuales tienen la encomienda de promover al Estado de México en materia educativa, cultural, promoción económica y turística, así como de atender las necesidades de los mexiquenses que residen en ese país, mediante los trámites, programas y servicios que el Gobierno Estatal proporciona para ellos y sus familias en sus comunidades de origen.
 
A fin de brindarte una mejor atención, te compartimos la distribución de cada casa, así como su circunscripción en EE.UU.:
 

Casa Mexiquense en Houston atiende a 12 Estados:

Alabama, Arkansas, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Georgia, Luisiana, Mississippi, Nuevo México, Oklahoma, Tennesse y Texas.
 
Casa Mexiquense en Houston
10700 Richmond Ave. Suite 262, Houston, Texas, 77042
Tels: 713 952 4260,  713 952 9535
Correos electrónicos: gem_houston@hotmail.com